Ir al contenido principal

¿Que pasa luego del Verano con nuestra Piel?

Con la vuelta de las vacaciones volvemos a la rutina y al trabajo, y con ella debemos darle a nuestra piel cuidados específicos para que se recupere de aquellas agresiones externas a las que la hemos expuesto. 

Primeramente, va a ser fundamental extremar y también acrecentar la hidratación de la piel, tanto la anatómico como la facial. 

En  Clínica Lemel contamos con diferentes opciones ideales para conseguir este propósito. 

Es un genial instante para incorporar ciertos cuidados a fin de que nuestra piel se recupere y se sostenga saludable.

Hydrappel, tratamiento regenerativo de la piel sin láser


Combina limpieza, exfoliación, hidratación y protección antioxidante en forma simultánea. 

Es un procedimiento que restaura la hidratación de la piel, a través de una exfoliación seguida de la aplicación de substancias activas como ácido hialurónico, ácido salicílico, glucosamina, vitaminas A, Y también y extracto de miel. 

Se pueden ver los resultados desde la primera sesión: una piel más suave, hidratada y lumínica, con tono parejo. 

Mejora la textura de la piel y la apariencia de las líneas de expresión, arrugas, máculas y poros. 

La piel se vera más fina y lumínica, y con un tono más parejo. Marcha realmente bien en todo género de pieles, todavía en las más sensibles.

La sesión dura cerca de media hora, y deja volver inmediatamente a las actividades cada día. 

En dependencia del grado de deshidratación de la piel se aconseja una serie de cuatro-seis tratamientos cada quince días, y 3 sesiones para mayores resultados. 

Skinbooster, es un producto desarrollado en especial para tratar arrugas finas, y para hidratar y alimentar la piel.

El tratamiento consiste en microinyecciones de ácido hialurónico, una substancia suave tipo gel que mejorara la elasticidad, solidez y iluminación de la piel. 

Este ácido se halla naturalmente en el cuerpo y es un esencial componente de la piel, responsable de dar solidez y flexibilidad al tejido conectivo de la dermis. 

Con el paso del tiempo reduce y en consecuencia, su déficit contribuye en la génesis de las arrugas y pérdida de volumen.


clinica lemel


El ácido hialurónico es hidrófilo, lo que desea decir que atrae y retiene agua. 

Por esta razón, el Skinbooster marcha como un “amplificador”, puesto que combina múltiples activos concretos y, en consecuencia, brindan una cobertura de extenso fantasma conforme las necesidades de los distintos tipos y condiciones de la piel.

La piel patentizará un cambio sutil y gradual en su calidad y elasticidad. 

Se consigue un aspecto natural mas de forma notable vigorizado, con mejora de la textura, brillo y minoración de las arrugas superficiales. 

Además de esto, su ácido hialurónico estabilizado prosigue actuando a lo largo de múltiples meses.

Skinbooster puede ser empleado en el semblante, labios, cuello y escote; y se aconsejan cerca de tres sesiones con intervalos de entre 2 y cuatros semanas. 

Y para prosperar los resultados y aplicar cuidados en el día tras día, te invitamos a ciertos de nuestros productos desarrollados singularmente por la doctora Velia Lemel, entre ellos la CREMA CÉLULAS MADRE HIDRATANTE, nuestra línea de células madre se genera desde una extraña pluralidad suiza de manzana llamada Uttwiler Spatlauber, que se cultiva únicamente en la zona de Zimmerberg próxima a Zurich.


Más articulos interesantes es: 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Somos firmes en el criterio estético y en la preservación del frágil equilibrio del rasgo propio.
Priorizamos el bienestar de nuestros pacientes, entendiendo bienestar como el sentirse mejor con respecto a la propia apariencia. Nuestra intervención es progresiva y paulatina.
Recurrimos a una metodología que nos deja la meticulosidad para llegar al resultado deseado, eludiendo excesos y resultados no satisfactorios.
La experiencia Lemel
Nuestros pacientes hallan en Clinica Lemel la combinación ideal entre la excelencia médica y una atención y servicio con estándares internacionales.
Para nosotros, cada paciente es una persona y como tal, nos esmeramos por agradarlo y atender sus inquietudes y necesidades de forma adaptada.
Sabemos que es esencial forjar un vínculo de confianza médico-paciente, conteniendo, formando y cuidando a nuestros pacientes en todos y cada etapa de contacto con la clínica y el equipo.
Al tiempo, somos muy exigentes en lo que se refiere a brindar todas y cada una de l…
TOXINA BOTULÍNICA: LO QUE TENÉS QUE SABER ANTES DE DECIDIRTE

A más de diez años de su utilización, la toxina botulínica continúa siendo el tratamiento de elección para prosperar las arrugas de expresión, que son aquellas que se generan cuando el músculo se contrae y la piel que lo acompaña.

El procedimiento, que está disponible para usted en Clinica Lemel,  consiste en microinyecciones que se aplican normalmente en el tercio superior de la cara, para las arrugas perioculares o bien patas de gallo, las líneas en la frente, ceño y para progresar la expresión de los ojos.

Asimismo se emplea en el cuello para disimular las bandas platismales.

En estos casos, la toxina genera una micro relajación, lo que hace que la piel asimismo se relaje.

Es esencial resaltar que lo idóneo es reducir la fuerza de contractilidad del músculo y no paralizarlo, puesto que esto es lo que hace que los ademanes no se vean naturales.

Para esto, es esencial asistir a un especialista especialista en la aplicación del m…
¡RECUPERÁ LA FIRMEZA DE TU PIEL EN UNA SOLA SESIÓN!
Hay diferentes signos que patentizan el correr del tiempo en la piel aparte de las arrugas. 
Uno de los inconvenientes que más preocupan a mujeres es la flaccidez y la pérdida de la definición en el contorno facial.

Desde los treinta y cinco años, se acelera la pérdida de colágeno y elastina, que son las substancias encargadas de dar tonicidad y solidez a la piel.

Se calcula que la piel del adulto pierde más o menos el 1 por ciento de su contenido de colágeno dérmico al año debido al incremento de la humillación del colágeno y la minoración de su producción.

Aparte del envejecimiento cutáneo y la acción de la gravedad, asimismo influyen otros factores: como el factor genético, nutricional, cambios bruscos de peso, tabaquismo y exposición solar.




En Clinica Lemel contamos con Thermage, que es un procedimiento revolucionario que deja en forma segura y clínicamente probada, reafirmar y darle contorno a la piel, consiguiendo mejoras en el tono…