Ir al contenido principal


Somos firmes en el criterio estético y en la preservación del frágil equilibrio del rasgo propio.

Priorizamos el bienestar de nuestros pacientes, entendiendo bienestar como el sentirse mejor con respecto a la propia apariencia. Nuestra intervención es progresiva y paulatina.

Recurrimos a una metodología que nos deja la meticulosidad para llegar al resultado deseado, eludiendo excesos y resultados no satisfactorios.

La experiencia Lemel


Nuestros pacientes hallan en Clinica Lemel la combinación ideal entre la excelencia médica y una atención y servicio con estándares internacionales.

Para nosotros, cada paciente es una persona y como tal, nos esmeramos por agradarlo y atender sus inquietudes y necesidades de forma adaptada.

Sabemos que es esencial forjar un vínculo de confianza médico-paciente, conteniendo, formando y cuidando a nuestros pacientes en todos y cada etapa de contacto con la clínica y el equipo.

Al tiempo, somos muy exigentes en lo que se refiere a brindar todas y cada una de las comodidades y la contención y seguimiento precisos a fin de que la persona transite el tratamiento con el mayor bienestar posible.



Se recibió de médica cirujana de la Universidad de Córdoba en 1976. Su primera especialidad médica fue cardiología, sin embargo con el paso de los años, supo que su verdadera pasión se encontraba en la piel.

Su carrera como dermatóloga no comenzó sino hasta 1987, cuando obtuvo el título de Médica Dermatóloga en la universidad de Buenos Aires.

Durante sus 32 años de carrera como dermatóloga, la Dra. Lemel siempre ha estado siempre a la vanguardia; siendo pionera en el uso de técnicas no invasivas con tecnología de avanzada, buscando brindar la mejor atención a sus pacientes.

Trabajó muchos años en el prestigioso Hospital Fernández, donde se dedicó a la investigación de las manifestaciones cutáneas del SIDA.

Fue dedicada docente de alumnos de pre y post grado en dermatología, en la Universidad de Buenos Aires.

Durante su carrera obtuvo numerosos premios y becas; publicó trabajos en revistas nacionales e internacionales inherentes a su especialidad.

Es asidua asistente y speaker internacional de los congresos médicos más prestigiosos del mundo. Su capacitación periódica es su diferencial.

Uno de sus mayores logros como médica dermatóloga fue la creación del “Tratamiento combinado de Láser Fraccionado y PDT, para el acné Nódulo Quístico moderado a severo”.

* Actualmente es Miembro Titular de la Asociacion Medica Argentina (AMA).

* Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD).

* Miembro Fundador de SALTEM (Sociedad Argentina de Láser y Tecnologias Médicas).

* Miembro Titular de la Academia Americana de Dermatología (AAD).

* Miembro Titula del CILAD (Colegio Ibero Latino Americano de Dermatología).

* Miembro Titular del ESLAS (Sociedad Europea de Láser Estético).

* Miembro Titular de EADV (Academia Europea de Dermatología y Venereas).

* Miembro Titular del ASLMS (Sociedad Americana de Medicina Láser y Cirugia ).

* Miembro del grupo Cilad de Dermatologia Estetica.

* Miembro Fundador de SALTEM (Sociedad Argentina de Láser y Tecnologías Médicas )

* Directora del primer curso oficial anual de Láser y tecnologías médicas de la AMA.


Clínica Lemel | Ayacucho 1981 | Recoleta |+5411 4807 7800 | consultas@clinicalemel.com


Somos vanguardistas en medicina dermatológica, con más de quince años de trayectoria.
Por medio de nuestro equipo médico especializado y con la ayuda de tecnología de nueva generación, damos soluciones médicas de alta calidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de salud y estética de la piel de cada paciente.

En nuestros días, los avances sobre la información científica y la práctica médica, como la formación y también investigación pormenorizada hacen que no resulte posible que un solo especialista esté formado y actualizado en todas y cada una de las áreas al límite nivel. 

Por este motivo, estamos orgullosos de contar con un equipo de verdaderos especialistas en las diferentes áreas de la dermatología clínica y estética.

Médicos dermatólogos y especialistas en medicina estética, terapeutas y cosmiatras son parte del equipo de Clínica Lemel. 

Cada uno de ellos de ellos tiene una dilatada experiencia para conseguir en todos y cada consulta el diagnóstico conveniente, para la elección del tratamiento que mejores resultados dé a cada paciente, para el acompañamiento en el pre y blog post de cada tratamiento que se efectúa en Clínica Lemel.


Clinica Lemel | Velia Lemel | Dra Velia Lemel | Velia Lemel Miami | Lemel

 

 

Comentarios

  1. En la Clinica Lemel te atienden de primera, son muy profesionales, especialmente la Dra Velia Lemel. Muy recomendados para tratamientos dermatológicos.

    ResponderEliminar
  2. Clinica Lemel - Tratamientos Innovadores:

    Coolsculpting

    Una forma innovadora de contornear su cuerpo al congelar la grasa no deseada sin cirugía ni tiempo de inactividad.
    Con más de 3.5 millones de tratamientos realizados en todo el mundo, las personas en todas partes obtienen una mejor visión de sí mismas.


    Emsculpt - Tonificá Músculos y Quema Grasas en una Única Sesión

    ¿De que se trata?

    Es el primer y único procedimiento no invasivo para hombres y mujeres aprobado por la FDA que trata simultáneamente el músculo y la grasa a través de contracciones supramaximas involuntarias provocadas por un campo electromagnético .

    Queres conocer más? Visitanos: https://www.clinicalemel.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿SABÍAS QUE EL CONSUMO EXCESIVO DE AZÚCAR ACELERA EL ENVEJECIMIENTO CELULAR? El azúcar está en todas y cada una de las noticias recientemente. Es un hecho científico que las cosas dulces producen adicción.  Y según lo que parece estamos consumiendo considerablemente más de lo aconsejado.  Aparte de favorecer la aparición de obesidad y diabetes, asimismo se ha probado que el consumo excesivo de azúcar acelera el envejecimiento celular y empeora la calidad de la piel.  La sobrecarga de azúcar se une a las proteínas del cuerpo y causa la capacitación de productos finales de glicación, lo que resulta en la inflamación de la piel y hace que las proteínas no funcionen adecuadamente al alterar su estructura. Y una de las proteínas más perjudicadas por el excesivo consumo de azúcar son el colágeno y la elastina, responsables del sostén de la piel y que dejan sostener una piel firme y saludable.  Estos signos de pérdida de colágeno y elastina empiezan a aparecer en torno a los tre
¡RECUPERÁ LA FIRMEZA DE TU PIEL EN UNA SOLA SESIÓN! Hay diferentes signos que patentizan el correr del tiempo en la piel aparte de las arrugas.  Uno de los inconvenientes que más preocupan a mujeres es la flaccidez y la pérdida de la definición en el contorno facial. Desde los treinta y cinco años, se acelera la pérdida de colágeno y elastina, que son las substancias encargadas de dar tonicidad y solidez a la piel. Se calcula que la piel del adulto pierde más o menos el 1 por ciento de su contenido de colágeno dérmico al año debido al incremento de la humillación del colágeno y la minoración de su producción. Aparte del envejecimiento cutáneo y la acción de la gravedad, asimismo influyen otros factores: como el factor genético, nutricional, cambios bruscos de peso, tabaquismo y exposición solar. En Clinica Lemel contamos con Thermage, que es un procedimiento revolucionario que deja en forma segura y clínicamente probada, reafirmar y darle contorno a la piel, consigu