Ir al contenido principal

Reparacion post verano


Para muchos, el verano es claramente la mejor temporada del año: nos sentimos más relajados, disfrutamos de más tiempo libre y más horas de sueño. 

Tristemente llega a su fin, y con él, se hacen perceptibles ciertas secuelas que ha dejado en nuestra piel, como manchas, deshidratación, rugosidad, etcétera

Con la vuelta a la rutina y al trabajo es el instante ideal para regresar a conectarnos con todos los cuidados y prevenciones, y contrarrestar los excesos propios de las vacaciones. Y que lo único que te dejen las vacaciones sean buenos recuerdos! 

A continuación, una guía con los tratamientos más novedosos y eficaces: Para mejorar la piel del semblante dañada por el sol, lo más novedoso y efectivo es el láser fraccionado CO2RE. 

La primordial diferencia con otros láseres es que justamente al ser fraccionado hace que el tratamiento sea menos invasivo y el tiempo de restauración más rápido dejando a los pacientes regresar velozmente a su rutina diaria.

Trata las arrugas más profundas y graves, como cambios texturales de daño solar, máculas, y cicatrices quirúrgicas o bien traumáticas. 

La piel muestra una sobresaliente mejora de la textura, iluminación, elasticidad y uniformidad de la piel características de una piel joven, minimizando también las arrugas, cicatrices y favoreciendo la capacitación de nuevo colágeno que regenera los tejidos.

Se puede usar en zonas frágiles como la piel de los párpados y cerca de la boca. LUZ PULSADA INTENSA, desde su aparición es uno de los preferidos por sus efectivos resultados a nivel superficial de la piel. 

Es una fuente de luz para lesiones vasculares, pigmentarias y fotoenvejecimiento. Se señala para tratar máculas, telangiectasias y alentar fibroblastos para progresar la calidad de la piel. Devuelve brillo y luminosidad.

¿Ventajas? No quema la piel para sacar las manchas y es menos beligerante que un peeling.

Se hace en dos a cuatro sesiones, en cara, cuello, escote y dorso de manos. 

Un tratamiento menos intenso mas no por esta razón menos eficiente a la hora de tratar manchas -tanto solares como hormonales- es Cosmelan. 

Se trata de una máscara compuesta por principios activos despigmentantes de origen vegetal y químico, con un complejo inhibidor para cancelar el estímulo de la radiación ultravioleta en los melanocitos, reduciendo la capacitación de melanina (el pigmento responsable de la formación de manchas en la piel). 

Además, cuenta con un complejo vitamínico antioxidante y neutralizante de radicales libres, estimulante de colágeno y de la renovación celular, y tiene elementos exfoliantes que aceleran el proceso descamativo de la piel, para la supresión de la melanina.
Sus resultados son una piel más fina y lumínica, con un tono más parejo

Mejora por lo general la apariencia de las líneas de expresión, suaviza arrugas, máculas y poros. Se puede realizar en cualquier época del año y es compatible con todo tipo de pieles, incluso sensibles o bien con acné. 

Sirve como un tratamiento en sí y también como complemento ideal de terapias láser. El pelo también es una de las grandes víctimas del sol, el mar y el cloro. 

Para conseguir un fortalecimiento capilar, el láser vuelve a ser nuestro gran aliado. 

Esta zona se trabaja con un cabezal singular que produce vaso dilatación y actúa generando una mejora del pelo, su engrosamiento y un aumento del brillo.

Además de esto, promueve la producción de una hormona (ADP) que induce al folículo a portarse como sano, contra el patrón genético que hace que se debilite, se achique y muera. Para complementar el tratamiento, se aconseja realizar sesiones de mesoterapia, que consiste en microinyecciones con aminoácidos y vitaminas, que son substancias fortalecedoras del pelo. 

Sirve para evitar su caída, aumentar el crecimiento, y fortificar y progresar la circulación del cuero capilar. Se hace una sesión semanal, en un total de ocho. Otro complemento clave es el uso de productos de cuidado en el hogar.

velia lemel
 

EL shampoo de la doctora Velia Lemel para pelo frágil repara, robustece y consolida la estructura capilar desgastada, merced a su fórmula que contiene colágeno y biotina (vitamina pilífero H). 

Además de esto, las cápsulas para el fortalecimiento pilífero con aminoácidos ayudan a frenar la caída, robustecer el desarrollo del pelo y prosperar el cabello con falta de brillo o bien volumen. 

Para finalizar, no debemos olvidar lo importante que es una buena rutina de cuidado diario en el hogar, tanto de día como por la noche. La línea de cremas cosmecéuticas de células madre desarrollada por la doctora Velia Lemel presenta una enorme habilidad de rejuvenecer la piel y alentar a las células madre que se hallan en ella. 

El extracto de células madre vegetales tiene la capacidad de resguardar y reactivar de forma eficaz nuestras células madre dermoepidérmicas, robusteciendo la estructura del tejido conjuntivo y mejorando la calidad y la textura de la piel. 

Los productos de esta línea retrasan el envejecimiento celular, resguardan contra el agobio oxidativo, reparan el ADN celular producido por los daños solares y combaten el envejecimiento.

Las células madre utilizadas proceden de una extraña pluralidad suiza de manzana llamada Uttwiler Spatlauber, que se cultiva solamente en la región de Zimmerberg cercana a Zurich. Tiene una excepcional longevidad y capacidad de regeneración gracias a su principio activo rico en taninos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Somos firmes en el criterio estético y en la preservación del frágil equilibrio del rasgo propio. Priorizamos el bienestar de nuestros pacientes, entendiendo bienestar como el sentirse mejor con respecto a la propia apariencia. Nuestra intervención es progresiva y paulatina. Recurrimos a una metodología que nos deja la meticulosidad para llegar al resultado deseado, eludiendo excesos y resultados no satisfactorios. La experiencia Lemel Nuestros pacientes hallan en Clinica Lemel la combinación ideal entre la excelencia médica y una atención y servicio con estándares internacionales. Para nosotros, cada paciente es una persona y como tal, nos esmeramos por agradarlo y atender sus inquietudes y necesidades de forma adaptada. Sabemos que es esencial forjar un vínculo de confianza médico-paciente, conteniendo, formando y cuidando a nuestros pacientes en todos y cada etapa de contacto con la clínica y el equipo. Al tiempo, somos muy exigentes en lo que se re
¡RECUPERÁ LA FIRMEZA DE TU PIEL EN UNA SOLA SESIÓN! Hay diferentes signos que patentizan el correr del tiempo en la piel aparte de las arrugas.  Uno de los inconvenientes que más preocupan a mujeres es la flaccidez y la pérdida de la definición en el contorno facial. Desde los treinta y cinco años, se acelera la pérdida de colágeno y elastina, que son las substancias encargadas de dar tonicidad y solidez a la piel. Se calcula que la piel del adulto pierde más o menos el 1 por ciento de su contenido de colágeno dérmico al año debido al incremento de la humillación del colágeno y la minoración de su producción. Aparte del envejecimiento cutáneo y la acción de la gravedad, asimismo influyen otros factores: como el factor genético, nutricional, cambios bruscos de peso, tabaquismo y exposición solar. En Clinica Lemel contamos con Thermage, que es un procedimiento revolucionario que deja en forma segura y clínicamente probada, reafirmar y darle contorno a la piel, consigu
¿Que pasa luego del Verano con nuestra Piel? Con la vuelta de las vacaciones volvemos a la rutina y al trabajo, y con ella debemos darle a nuestra piel cuidados específicos para que se recupere de aquellas agresiones externas a las que la hemos expuesto.  Primeramente, va a ser fundamental extremar y también acrecentar la hidratación de la piel, tanto la anatómico como la facial.  En  Clínica Lemel contamos con diferentes opciones ideales para conseguir este propósito.  Es un genial instante para incorporar ciertos cuidados a fin de que nuestra piel se recupere y se sostenga saludable. Hydrappel, tratamiento regenerativo de la piel sin láser Combina limpieza, exfoliación, hidratación y protección antioxidante en forma simultánea.  Es un procedimiento que restaura la hidratación de la piel, a través de una exfoliación seguida de la aplicación de substancias activas como ácido hialurónico, ácido salicílico, glucosamina, vitaminas A, Y también y extracto de miel.