Ir al contenido principal

clinica lemel

¿SABÍAS QUE EL CONSUMO EXCESIVO DE AZÚCAR ACELERA EL ENVEJECIMIENTO CELULAR?


El azúcar está en todas y cada una de las noticias recientemente. Es un hecho científico que las cosas dulces producen adicción. 

Y según lo que parece estamos consumiendo considerablemente más de lo aconsejado. 

Aparte de favorecer la aparición de obesidad y diabetes, asimismo se ha probado que el consumo excesivo de azúcar acelera el envejecimiento celular y empeora la calidad de la piel. 

La sobrecarga de azúcar se une a las proteínas del cuerpo y causa la capacitación de productos finales de glicación, lo que resulta en la inflamación de la piel y hace que las proteínas no funcionen adecuadamente al alterar su estructura.

Y una de las proteínas más perjudicadas por el excesivo consumo de azúcar son el colágeno y la elastina, responsables del sostén de la piel y que dejan sostener una piel firme y saludable. 


Estos signos de pérdida de colágeno y elastina empiezan a aparecer en torno a los treinta-treinta y cinco años, y tanto el azúcar como otros factores medioambientales (como el sol o bien la polución), aceleran su humillación.

¿hay algo que podamos hacer?


Primeramente, eludir los azúcares refinados como el el azúcar blanco, las gaseosas que se ha probado que aumenta la tasa de glicación por diez veces. 


Prestar atención a los comestibles que poseen azúcar en forma oculta, de manera especial, todos y cada uno de los productos enormemente procesados, esos que tanto nos agradan adquirir en la panadería o Pastelería.

No te pierdas las últimas novedades y consejos del Blog de Clinica Lemel, podes suscribirte desde aquí:   https://www.clinicalemel.com/blog/
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Somos firmes en el criterio estético y en la preservación del frágil equilibrio del rasgo propio.
Priorizamos el bienestar de nuestros pacientes, entendiendo bienestar como el sentirse mejor con respecto a la propia apariencia. Nuestra intervención es progresiva y paulatina.
Recurrimos a una metodología que nos deja la meticulosidad para llegar al resultado deseado, eludiendo excesos y resultados no satisfactorios.
La experiencia Lemel
Nuestros pacientes hallan en Clinica Lemel la combinación ideal entre la excelencia médica y una atención y servicio con estándares internacionales.
Para nosotros, cada paciente es una persona y como tal, nos esmeramos por agradarlo y atender sus inquietudes y necesidades de forma adaptada.
Sabemos que es esencial forjar un vínculo de confianza médico-paciente, conteniendo, formando y cuidando a nuestros pacientes en todos y cada etapa de contacto con la clínica y el equipo.
Al tiempo, somos muy exigentes en lo que se refiere a brindar todas y cada una de l…
TOXINA BOTULÍNICA: LO QUE TENÉS QUE SABER ANTES DE DECIDIRTE

A más de diez años de su utilización, la toxina botulínica continúa siendo el tratamiento de elección para prosperar las arrugas de expresión, que son aquellas que se generan cuando el músculo se contrae y la piel que lo acompaña.

El procedimiento, que está disponible para usted en Clinica Lemel,  consiste en microinyecciones que se aplican normalmente en el tercio superior de la cara, para las arrugas perioculares o bien patas de gallo, las líneas en la frente, ceño y para progresar la expresión de los ojos.

Asimismo se emplea en el cuello para disimular las bandas platismales.

En estos casos, la toxina genera una micro relajación, lo que hace que la piel asimismo se relaje.

Es esencial resaltar que lo idóneo es reducir la fuerza de contractilidad del músculo y no paralizarlo, puesto que esto es lo que hace que los ademanes no se vean naturales.

Para esto, es esencial asistir a un especialista especialista en la aplicación del m…
¡RECUPERÁ LA FIRMEZA DE TU PIEL EN UNA SOLA SESIÓN!
Hay diferentes signos que patentizan el correr del tiempo en la piel aparte de las arrugas. 
Uno de los inconvenientes que más preocupan a mujeres es la flaccidez y la pérdida de la definición en el contorno facial.

Desde los treinta y cinco años, se acelera la pérdida de colágeno y elastina, que son las substancias encargadas de dar tonicidad y solidez a la piel.

Se calcula que la piel del adulto pierde más o menos el 1 por ciento de su contenido de colágeno dérmico al año debido al incremento de la humillación del colágeno y la minoración de su producción.

Aparte del envejecimiento cutáneo y la acción de la gravedad, asimismo influyen otros factores: como el factor genético, nutricional, cambios bruscos de peso, tabaquismo y exposición solar.




En Clinica Lemel contamos con Thermage, que es un procedimiento revolucionario que deja en forma segura y clínicamente probada, reafirmar y darle contorno a la piel, consiguiendo mejoras en el tono…