Ir al contenido principal

¿SABÍAS QUE LO ÚLTIMO EN TRATAMIENTOS ANTIEDAD PROVIENE DE TU PROPIO CUERPO?


Aunque no lo creas es así!, se trata de las aplicaciones de plasma rico en plaquetas que procede de tu sangre, asimismo llamado tratamiento de Plasma Rico en Factores de Desarrollo, tecnología que ya está disponible en Clínica Lemel.

Últimamente en los últimos congresos de medicina estética y dermatología se han expuestos muchos trabajos que prueban la seguridad y eficiencia de la aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP).


Una técnica ligerísimamente invasiva, en la que se extrae la sangre del propio paciente, se somete la muestra a un proceso de centrifugación que deja conseguir el plasma rico en factores de desarrollo.


Esta muestra se aplica entonces en la zona a tratar a través de la aplicación de microinyecciones.


clinica lemel





En el tiempo trascurrido tras la sesión, la capa media de la piel (dermis) experimenta un proceso de regeneración y bioestimulación celular; los factores de desarrollo plaquetario aceleran la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina que restauran la vitalidad cutánea, recobran la consistencia flexible, mejoran la afluencia vascular y también acrecientan la lisura y apariencia de la piel.

Los resultados se pueden observar en tan solo tres-cuatro semanas y sus efectos son perdurables.

Beneficios del PRP –Rejuvenecimiento facial, de cuello, escote y manos


- Mejora la hidratación, textura y turgencia de la piel
- Reduce arrugas, líneas de expresión, estrías y cicatrices
- Estimula y multiplica las células sanas
- Mejora la flaccidez cutánea
- Mejora el aspecto de la piel con celulitis
- Mejora las secuelas de acne -Mejora las máculas de la piel
- Reduce la caída del pelo estimulando el desarrollo del folículo piloso
- Reduce las secuelas del fotoenvejecimiento cutáneo y el envejecimiento cronológico.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Somos firmes en el criterio estético y en la preservación del frágil equilibrio del rasgo propio.
Priorizamos el bienestar de nuestros pacientes, entendiendo bienestar como el sentirse mejor con respecto a la propia apariencia. Nuestra intervención es progresiva y paulatina.
Recurrimos a una metodología que nos deja la meticulosidad para llegar al resultado deseado, eludiendo excesos y resultados no satisfactorios.
La experiencia Lemel
Nuestros pacientes hallan en Clinica Lemel la combinación ideal entre la excelencia médica y una atención y servicio con estándares internacionales.
Para nosotros, cada paciente es una persona y como tal, nos esmeramos por agradarlo y atender sus inquietudes y necesidades de forma adaptada.
Sabemos que es esencial forjar un vínculo de confianza médico-paciente, conteniendo, formando y cuidando a nuestros pacientes en todos y cada etapa de contacto con la clínica y el equipo.
Al tiempo, somos muy exigentes en lo que se refiere a brindar todas y cada una de l…
TOXINA BOTULÍNICA: LO QUE TENÉS QUE SABER ANTES DE DECIDIRTE

A más de diez años de su utilización, la toxina botulínica continúa siendo el tratamiento de elección para prosperar las arrugas de expresión, que son aquellas que se generan cuando el músculo se contrae y la piel que lo acompaña.

El procedimiento, que está disponible para usted en Clinica Lemel,  consiste en microinyecciones que se aplican normalmente en el tercio superior de la cara, para las arrugas perioculares o bien patas de gallo, las líneas en la frente, ceño y para progresar la expresión de los ojos.

Asimismo se emplea en el cuello para disimular las bandas platismales.

En estos casos, la toxina genera una micro relajación, lo que hace que la piel asimismo se relaje.

Es esencial resaltar que lo idóneo es reducir la fuerza de contractilidad del músculo y no paralizarlo, puesto que esto es lo que hace que los ademanes no se vean naturales.

Para esto, es esencial asistir a un especialista especialista en la aplicación del m…
¡RECUPERÁ LA FIRMEZA DE TU PIEL EN UNA SOLA SESIÓN!
Hay diferentes signos que patentizan el correr del tiempo en la piel aparte de las arrugas. 
Uno de los inconvenientes que más preocupan a mujeres es la flaccidez y la pérdida de la definición en el contorno facial.

Desde los treinta y cinco años, se acelera la pérdida de colágeno y elastina, que son las substancias encargadas de dar tonicidad y solidez a la piel.

Se calcula que la piel del adulto pierde más o menos el 1 por ciento de su contenido de colágeno dérmico al año debido al incremento de la humillación del colágeno y la minoración de su producción.

Aparte del envejecimiento cutáneo y la acción de la gravedad, asimismo influyen otros factores: como el factor genético, nutricional, cambios bruscos de peso, tabaquismo y exposición solar.




En Clinica Lemel contamos con Thermage, que es un procedimiento revolucionario que deja en forma segura y clínicamente probada, reafirmar y darle contorno a la piel, consiguiendo mejoras en el tono…