Ir al contenido principal

¿Sabías que existen nutrientes que pueden contrarestar el proceso de envejecimiento de la piel?



Envejecer es un hecho ineludible, mas podemos contrarrestar y compensar sus efectos consumiendo comestibles que asistan a sostener la piel joven, brillante y que retrasen el proceso de envejecimiento. Co-enzima Q10 – Es un poderoso antioxidante que ayuda a resguardar las células contra los radicales libres.

Las células son dañadas diariamente por las toxinas que se producen por el consumo de comestibles y productos químicos, como asimismo al fumar o bien tomar alcohol. 


Al resguardar nuestras células con este poderoso nutriente, no solo podemos frenar el proceso de envejecimiento sino aun podemos resguardarnos de otras enfermedades como trastornos cardiacos y diabetes.

Comestibles ricos en Co-enzima Q10 incluyen


las carnes rojas, aves y pescados
espinaca y brócoli
Vitamina C – Todos sabemos lo bueno que es la vitamina C para combatir constipados.




Clinica Lemel


¿Sabías que además de esto ayuda a resguardar la piel contra el envejecimiento, previniendo arrugas y máculas?

Del mismo modo que la Co-enzima Q diez, la vitamina C asimismo es un antioxidante de gran alcance, mas además de esto favorece la producción de colágeno (primordial proteína estructural que se halla en todo nuestro tejido conectivo, esencialmente en la capa media de la piel). 


Sin cantidades convenientes de vitamina C, no es posible generar colágeno de forma eficaz, lo que puede representar más arrugas y flaccidez. 

Consumí diariamente frutas ricas en vitamina C como los frutos colorados, los cítricos, kiwi, ananá y melón. Omega tres.

Las semillas de Chía y de lino, las nueces y el salmón son geniales fuentes de ácidos grasos esenciales omega tres. 


Asisten a resguardar el corazón, calman el dolor y la inflamación, y además de esto asisten a hidratar la piel desde adentro cara afuera, con lo que es ideal para tratar inconvenientes de piel como resequedad, eczemas o bien soriasis. 

No dejes de añadir a tu dieta estos comestibles anti-aging!

Seguí los consejos de Lemel en nuestro BLOG Oficial:  https://www.clinicalemel.com/blog/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Somos firmes en el criterio estético y en la preservación del frágil equilibrio del rasgo propio.
Priorizamos el bienestar de nuestros pacientes, entendiendo bienestar como el sentirse mejor con respecto a la propia apariencia. Nuestra intervención es progresiva y paulatina.
Recurrimos a una metodología que nos deja la meticulosidad para llegar al resultado deseado, eludiendo excesos y resultados no satisfactorios.
La experiencia Lemel
Nuestros pacientes hallan en Clinica Lemel la combinación ideal entre la excelencia médica y una atención y servicio con estándares internacionales.
Para nosotros, cada paciente es una persona y como tal, nos esmeramos por agradarlo y atender sus inquietudes y necesidades de forma adaptada.
Sabemos que es esencial forjar un vínculo de confianza médico-paciente, conteniendo, formando y cuidando a nuestros pacientes en todos y cada etapa de contacto con la clínica y el equipo.
Al tiempo, somos muy exigentes en lo que se refiere a brindar todas y cada una de l…
TOXINA BOTULÍNICA: LO QUE TENÉS QUE SABER ANTES DE DECIDIRTE

A más de diez años de su utilización, la toxina botulínica continúa siendo el tratamiento de elección para prosperar las arrugas de expresión, que son aquellas que se generan cuando el músculo se contrae y la piel que lo acompaña.

El procedimiento, que está disponible para usted en Clinica Lemel,  consiste en microinyecciones que se aplican normalmente en el tercio superior de la cara, para las arrugas perioculares o bien patas de gallo, las líneas en la frente, ceño y para progresar la expresión de los ojos.

Asimismo se emplea en el cuello para disimular las bandas platismales.

En estos casos, la toxina genera una micro relajación, lo que hace que la piel asimismo se relaje.

Es esencial resaltar que lo idóneo es reducir la fuerza de contractilidad del músculo y no paralizarlo, puesto que esto es lo que hace que los ademanes no se vean naturales.

Para esto, es esencial asistir a un especialista especialista en la aplicación del m…
¡RECUPERÁ LA FIRMEZA DE TU PIEL EN UNA SOLA SESIÓN!
Hay diferentes signos que patentizan el correr del tiempo en la piel aparte de las arrugas. 
Uno de los inconvenientes que más preocupan a mujeres es la flaccidez y la pérdida de la definición en el contorno facial.

Desde los treinta y cinco años, se acelera la pérdida de colágeno y elastina, que son las substancias encargadas de dar tonicidad y solidez a la piel.

Se calcula que la piel del adulto pierde más o menos el 1 por ciento de su contenido de colágeno dérmico al año debido al incremento de la humillación del colágeno y la minoración de su producción.

Aparte del envejecimiento cutáneo y la acción de la gravedad, asimismo influyen otros factores: como el factor genético, nutricional, cambios bruscos de peso, tabaquismo y exposición solar.




En Clinica Lemel contamos con Thermage, que es un procedimiento revolucionario que deja en forma segura y clínicamente probada, reafirmar y darle contorno a la piel, consiguiendo mejoras en el tono…